Con la colaboración de:

WORKSHOPS

VALENCIA

2019

MADRID

2018

CARTAGENA

2016

BILBAO

2015

BARCELONA

2013

TARRAGONA

2011

VI WS 2019 VALENCIA
 

El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, junto a la Autoridad Portuaria de Valencia han organizado y auspiciado  la celebración del VI workshop en Riesgos tecnológicos entre el 13 y el 15 de febrero de 2019 en Valencia.

V WS 2018 MADRID
 

La Escuela Nacional de Protección Civil de la Dirección General de protección Civil y Emergencias, ha auspiciado la celebración del V workshop de Riesgos Tecnológicos durante los días del 23 al 25 de febrero de 2018 en Rivas-Vaciamadrid (Madrid).

IV WS 2016 CARTAGENA (MURCIA)

La autoridad portuaria de Cartagena junto al Gobierno de la Región de Murcia, Consorcio de Bomberos de Murcia, Bomberos Ayto. de Murcia y Bomberos Ayto. de Cartagena, han organizado el IV workshop de riesgos tecnológicos durante los días del 25 al 27 de octubre de 2016 en Cartagena.

III WS 2015 BILBAO

La autoridad portuaria de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia han patrocinado la celebración del III  workshop de riesgos tecnológicos durante los días del 24 al 26 de marzo de 2015 en Bilbao, al que han asistido componentes de diferentes Servicios de Bomberos y equipos de emergencia de todo el territorio nacional.

II WS 2013 BARCELONA

La ciudad de Barcelona acogió el II Workshop de Riesgos Tecnológicos organizado por Bomberos del Ayuntamiento de Barcelona y el Puerto de Barcelona. Fue el segundo paso de este caminar que posteriormente ha continuado en los diferentes workshops que se han llevado a cabo en diferentes lugares de nuestra geografía.

I WS 2011 TARRAGONA

Tarragona fue el punto de partida de los WorkShop de Riesgos tecnológicos y a partir del cual se han desarrollado todos los demás encuentros. Constituyó un punto de inflexión en la manera de colaborar en el estudio y análisis de los diferentes tipos de riesgos tecnológicos en el ámbito de las emergencias. Bombers de la Generalitat de Catalunya realizó un enorme trabajo en la organización de este primer encuentro.