SOBRE NOSOTROS

Somos un grupo de profesionales de la emergencia perteneciente a diferentes ámbitos y organismos que, de manera voluntaria y altruista, queremos aunar y compartir conocimiento en el campo de las emergencias relacionadas con los Riesgos Tecnológicos. En este sentido, de manera periódica organizamos encuentros y jornadas técnicas en los que tratamos temas de interés común del ámbito de las emergencias con riesgos químicos, radiológicos y biológicos.

El objetivo fundamental de nuestro trabajo se centra en el estudio y análisis de Riesgos Tecnológicos y su impacto en caso de siniestro, el establecimiento de estrategias y procedimientos de intervención ante este tipo de siniestros, el intercambio de experiencias e información sobre Riesgos Tecnológicos, principalmente químicos, establecer recomendaciones para la población civil y aprender de los accidentes ocurridos.

No somos una asociación ni representamos a ningún organismo. No tenemos ánimo de lucro y todos los trabajos desarrollados por los diferentes Grupos de Trabajo  son completamente públicos

En este enlace encontrarás las diferentes Guías Operativas publicadas por os diferentes Grupos de Trabajo (GtTs)

Concluye-el-VI-Workshop-de-Intervención-
Grupos de
Trabajo

Formados por profesionales con el ánimo de crear y compartir conocimiento en el ámbito de las emergencias con riesgos tecnológicos.

workshop_simulacro_2.jpg
Workshops
Riesgos Tecnológicos

Los Workshops (WS) se constituyen como los encuentros periódicos en los cuales los diferentes GT´s comparten sus trabajos

Próximos 
Eventos

Tras el éxito del VI WS wn Valencia nos os esperamos a todos en el VII WS que se celebrará en A Coruña en 2020.

Con la colaboración de: